Grupo armado roba una pipa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo armado roba una pipa

Seis hombres interceptaron al conductor de la pesada unidad, quienes los amagaron con las armas y con lujo de violencia lo bajaron de la pipa y escaparon del lugar


  • Grupo armado roba una pipa
  • Grupo armado roba una pipa
  • Grupo armado roba una pipa

Un grupo armado robó con lujo de violencia una pipa, cuando su chofer realizaba labores de reparto de agua en la colonia Llano Verde, perteneciente a Santa Cruz Amilpas.

Se trata de una unidad color rojo con blanco, marca Mercedes Benz, modelo 90, sin placas de circulación, serie C134VMED0927.

La unidad reportada como desaparecida transportaba agua para uso humano, según primeras investigaciones, el vehículo tiene escrito en el parabrisas “Rey de Corazones” y en la defensa delantera, “Todo un campeón”.

El conductor de la unidad robada se presume fue interceptado por seis personas dotadas de armas de fuego, quienes lo encañonaron y despojaron del pesado vehículo, para después darse a la fuga.

El reporte fue emitido a las corporaciones policiacas locales y estatales, en tanto compañeros del afectado, quien se dijo ser vecino de San Antonio de la Cal, se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para formalizar su denuncia respecto al caso.

Sería personal del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero de la pipa, motivo por el que la alerta emitida sobre el robo continuaba vigente.

La identidad de los responsables se ignoraba, vecinos indican que en la zona ya han ocurrido robos de vehículos y autopartes, pero no se habían documentado robos de unidades pesadas, como el ocurrido ayer, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: