Localizan a familia sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a familia sin vida

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de tres integrantes de una familia, entre ellos una menor


  • Localizan a familia sin vida
  • Localizan a familia sin vida
  • Localizan a familia sin vida

Tres integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo en el trayecto de la Sierra Norte a la Sierra Sur de Miahuatlán, fueron localizados sin vida.

De manera muy hermética, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la tarde de ayer el hallazgo de los cuerpos de estas tres personas y aseguró que un equipo especializado de peritos, ministerio público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trabajan en la investigación dedicada a esclarecer la muerte de esta familia y dar con la identidad del o los responsables por este hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, la señora Donata Inocencia L. S., el joven Carlos Alfredo G. S. y la niña Evilin M. R., habían sido vistos por última vez el domingo 8 de diciembre del año en curso.

La familia había salido de la comunidad Benito Juárez perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón en la Sierra Norte, con destino al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur.

La familia viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo 150 de color negro, con placas de circulación NFJ-7810 siendo éste un modelo 2008.

Esa misma noche, se reportó el hallazgo del cuerpo de una niña de aproximadamente 12 años de edad, quien portaba blusa morada y short naranja.

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en Los Raudales, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán.

Horas después, se reportó el hallazgo de otro cadáver, el de un masculino que había sido encontrado por un hombre que se dirigía a trabajar en su parcela.

Tras el reporte de estos primeros hallazgos se temía que se tratara de los cuerpos de la familia y no fue hasta el día de ayer por la tarde que los desafortunados hechos fueron confirmados por la Fiscalía General de Oaxaca, que dio a conocer que los tres cuerpos hallados coincidían con las características de las personas desaparecidas.

Hasta el momento indicaron que aún continúan con las investigaciones para establecer la causa de muerte de estas personas y dar con la ubicación del vehículo en el que viajaban a la hora de su desaparición ya que podrían obtener más pistas.


aa

 

Relacionadas: