Fuerte choque en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en el centro

El taxi resultó severamente dañado.


Fuerte choque en el centro | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular y un taxi la madrugada del jueves ocurrido en pleno centro de la ciudad; fue necesaria la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:20 horas de la madrugada del jueves, cuando Pedro de 48 años de edad conducía su taxi del sitio Reforma con número económico 564 y placas de circulación del estado cuando se dirigía a su base en el centro de la ciudad luego de haber ofrecido un servicio en la colonia Reforma.

Fue al circular en la calle de Pino Suárez en pleno centro de la ciudad que al llegar al sitio conocido como “El Llano”, que se encontró con otro vehículo conducido a exceso de velocidad y sin precaución que le cortó la circulación.

El taxista, al ser sorprendido por el segundo conductor, no pudo frenar su vehículo por lo que terminó impactándose contra la unidad resultando con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo al analizar sus lesiones decidieron trasladarlo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados en tanto se resuelve la situación.


aa

 

Relacionadas: