Motociclista ocasiona accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista ocasiona accidente en Juchitán

El culpable fue detenido en tanto se resuelve la situación.


Motociclista ocasiona accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue detenido tras ocasionar la volcadura de un mototaxi sobre el periférico. El hombre, que conducía una motocicleta Italika quedó tendido sobre la carretera que comunica la Octava y Novena Sección.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de personal de emergencias arribando elementos de Protección Civil y bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista que fortuna no presentaba lesiones de consideración.

El mototaxi afectado agremiado al grupo AMO, comentó que el responsable de este accidente había sido el motociclista que interrumpió su paso, por lo que solicitó que éste fuera detenido para responder por los daños ocasionados a su unidad.

Elementos municipales detuvieron al presunto responsable que fue trasladado a la comandancia de la corporación donde se deslindaron responsabilidades.

Mientras tanto las unidades fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial Municipal.


aa

 

Relacionadas: