Atacan a hombre en el Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a hombre en el Rosario

El joven recibió al menos dos disparos de arma de fuego.


Atacan a hombre en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado a balazos por personas hasta el momento no identificadas en la Quinta Etapa del fraccionamiento El Rosario.

Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 20:00 horas en el cruce de las calles de Juchatengo y Salina Cruz en el fraccionamiento, donde un joven identificado como Víctor Manuel S .B. de 25 años de edad fue atacado a balazos.

El joven al quedar derribado fue visto por los vecinos y auxiliado en tanto solicitaban la presencia de las autoridades y personal de salud al número de emergencias 911.

Frente a la escuela primaria de la zona quedó tendido el joven en espera de los paramédicos del cuerpo de bomberos que arribaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos se percataron de una herida de bala en el abdomen por lo que estabilizaron a la víctima y decidieron trasladarlo en código rojo a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso reportándose como grave hasta el cierre de esta edición.

Policías municipales arribaron al lugar para auxiliar en las actividades de los socorristas y resguardar la zona.

El joven lesionado al parecer se dirigía hacia su domicilio en la agencia de Cinco Señores cuando ocurrió el ataque que casi le cuesta la vida.

Del agresor hasta el momento no se tienen datos por lo que continuarán las investigaciones.

El calibre y tipo de arma utilizado por los agresores se ignora, así como el móvil de la agresión. De manera extraoficial se logró establecer que el hombre lesionado vestía con prendas de “tipo cholo”. Sin embargo las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: