Mañana placentera de una pareja es arruinada por oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mañana placentera de una pareja es arruinada por oficial

La mujer se había desabrochado el cinturón de seguridad para satisfacer a su acompañante mientras el semáforo estaba en luz roja


Mañana placentera de una pareja es arruinada por oficial | El Imparcial de Oaxaca

Saltillo, Coahuila.- A veces las parejas de enamorados no aguantan las ganas de demostrar su amor en lugares privados, y cuando se desata la pasión las parejas sin importar nada ni nadie y sin pena alguna, buscan cualquier lugar para desatar esa pasión que llevan dentro.

Así lo demostraron una pareja que daban rienda suelta a su pasión al interior de un vehículo sin importarles que los demás pudieran captarlos de esta forma.

Pero un oficial de tránsito iba atrás del vehículo de la parejita, el agente aún no se percataba de lo que sucedía con el auto que venía delante de él, pero al momento de que el semáforo dio luz roja, el oficial se estaba dando cuenta de que algo extraño sucedía con el vehículo que venía delante de él.

La pareja fue detenida por faltas a la moral. Foto: Vanguardia

Eran las 09:30 horas de hoy lunes 7 de agosto, cuando el oficial pudo ver que al interior del vehículo que venía delante de él hacían movimientos extraños y además, logró observar la cara de sorpresa de una mujer que vende periódico en el crucero.

Ante esta situación extraña, el oficial solicitó a al conductor que se detuviera, al cambio de la luz del semáforo, el vehículo avanzó y se detuvo en una tienda de conveniencia, sorprendiendo al agente ya que la parejita no dejaba de demostrarse su amor.

El oficial señaló que la joven acompañante del conductor se había desabrochado el cinturón de seguridad para hacerle sexo oral al conductor cuando el semáforo se encontraba en luz roja, dejando sorprendida a la vendedora de periódico.

Foto: Temática/Ilustrativa

En cuanto se acerco con la pareja, el agente solicitó que se identificaran por las falta a la moral cometidas, el conductor del auto detenido le comentó al oficial que “según” era parte de la Fuerza Civil de Nuevo León.

El oficial les había solicitado a la parejita que se bajaran del vehículo, pero ninguno hizo caso y hasta que llegó la grúa fue que descendieron de la unidad.

A causa de que cometieron faltas a la moral, la parejita tuvo que ser trasladada a las celdas municipales donde se determinará su situación legal.

A ver si con esta lección aprenden a no volver a cometer esta falta para que así mejor demuestren su amor y pasión en un lugar privado.


aa