Detienen al presunto feminicida de la maestra de danza de la UAEM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen al presunto feminicida de la maestra de danza de la UAEM

El cuerpo de Sonia Pérez Rodea fue encontrado en el Teatro los Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México


Detienen al presunto feminicida de la maestra de danza de la UAEM | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

México

Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México cumplieron una orden de aprehensión contra Edgar Rafael “N”, investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en el Teatro los Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca, informó Alejandro J. Gómez, Fiscal General del Estado de México.

La víctima es una mujer de 42 años de edad que se desempeñaba como profesora de danza.

La desaparición

Durante las investigaciones se pudo establecer que presuntamente la víctima acudió la noche del lunes a dichas instalaciones de la Universidad, en donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo no se volvió a saber de ella.

La mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y de las investigaciones se pudo establecer que al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana del martes.


aa

 

Relacionadas: