Muere motociclista al ser atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al ser atropellado

La víctima falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Oaxaca


  • Muere motociclista al ser atropellado
  • Muere motociclista al ser atropellado
  • Muere motociclista al ser atropellado

Un hombre en moto fue atropellado en la carretera Zachila–Zimatlán, tras ser auxiliado falleció en una clínica particular.

Ayer al filo de las 20:00 horas, fue reportado un motociclista derribado en la carretera que conduce hacia Zimatlán, a la altura del Materiales El trópico, con dirección al fraccionamiento Real el Valle, según denunciantes la víctima presentaba heridas visibles en distintas partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, al lugar se dirigieron paramédicos de la Villa de Zaachila para auxiliar en la contingencia presentada, al llegar valoraron al afectado que se hallaba en estado inconsciente.

El lesionado fue valorado y después trasladado a una clínica particular en la capital del estado, en donde según reportes, cayó en paro y minutos después familiares fueron informados que había fallecido.

En el lugar del accidente, al lado de la víctima, fue hallada una motocicleta, policías de la zona arribaron al lugar de los hechos y los resguardaron. En tanto a la clínica en donde se hizo oficial el deceso, se presentaron agentes estatales de investigación, para las diligencias correspondientes y determinar las causas de lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima sería levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en espera de ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

Hasta el cierre de la edición, trascendió que podría tratarse de Irving M. M., de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Montoya.

El contexto de cómo ocurrió el percance se desconocía, de manera preliminar denunciantes informaron que se había tratado de un motociclista atropellado, sin embargo, el caso ya está en manos de las autoridades correspondientes, que determinaran las verdaderas causas de lo ocurrido tras las investigaciones realizadas.


aa

 

Relacionadas: