Asesinado en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en casa

Un sujeto arribó en motocicleta al domicilio del occiso y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte al instante, luego escapó


Asesinado en casa | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue ejecutada a balazos en el interior de su domicilio, el agresor logró huir a bordo de una motocicleta.

La noche del martes, cerca de las 9:00 horas, fuerte detonaciones de arma de fuego se escucharon en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Popular y la avenida Porvenir, en la colonia Francisco Villa.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal fueron informados que una persona había sido atacada a balazos, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, el presunto agresor llegó a bordo de una motocicleta, ingreso al domicilio y sin darle tiempo de defenderse le dio muerte a tiros, quedando la víctima muerta en el piso, al consumar su objetivo enseguida huyó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares del occiso dieron aviso a elementos municipales, los cuales instantes después llegaron al lugar y al cerciorarse que se trataba de un homicidio acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Zanatepec.

La persona ultimada se llamó Javier G., de aproximadamente 43 años de edad. Minutos después los agentes investigadores llegaron al el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual yacía tirado sobre el corredor de su propia casa, luego fue trasladado al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen.


aa

 

Relacionadas: