Intenta suicidarse tomando herbicida, paramédicos le salvaron la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta suicidarse tomando herbicida, paramédicos le salvaron la vida

La mujer fue auxiliada rápido, lo que permitió que la vida le fuera salvada.


Intenta suicidarse tomando herbicida, paramédicos le salvaron la vida | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue auxiliada por paramédicos tras haber ingerido herbicida, los hechos se suscitaron en San José del Progreso, Tututepec, en la región Costa.

Al filo de las 21:30 horas del martes, una mujer de 32 años de edad, al parecer intentó terminar con su existencia, al ingerir herbicida, desvaneciéndose en el piso.

Ante lo ocurrido, familiares de la fémina dieron aviso a los cuerpos de socorro a través de una llamada al número emergencias 911.

Al lugar, se dirigieron paramédicos del Escuadrón Oram, con sede en la localidad de Río Grande para auxiliar a la mujer afectada.

Luego de ser estabilizada, fue trasladada a bordo de la ambulancia de la misma agrupación UM-05, al Hospital Regional de Río Grande, en donde los últimos reportes indican que se recupera.

Familiares de la mujer, agradecieron la rápida y oportuna respuesta de los paramédicos que coadyuvaron para salvarle la vida.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el motivo que orilló a la fémina a tomar tan drástica determinación, sin embargo, las cusas podrían ser determinadas en las próximas horas.

Según primeros reportes, la mujer utilizó el herbicida de nombre Gramoxone, pero esto será determinado tras las indagatorias del personal del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional.

El caso y las investigaciones consecuentes quedaron en manos de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: