Asesinan a balazos a mujer embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a mujer embarazada

Los hechos se registraron anoche alrededor de las 21:00 horas, en el poblado El Coacoyul del municipio de Zihuatanejo.


Asesinan a balazos a mujer embarazada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ciudad de México

Sin importar que tenía ocho meses de embarazo, un hombre acribillo a una mujer de 22 años en el poblado El Coacoyul del municipio de Zihuatanejo.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron anoche alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima de 22 años de edad, identificada como Corina “N” se encontraba en su casa.

Fue entonces cuando un sujeto arribó al domicilio y la asesino a balazos; al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que la joven no presentaba signos vitales.

La vivienda fue acordonada por policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este crimen provocó gran indignación entre la población del lugar y motivo una intensa movilización policiaca para dar con el responsable, quien no ha sido localizado.


aa

 

Relacionadas: