Encuentran cuerpo de persona sin vida en inmediaciones de San Martín Mexicapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de persona sin vida en inmediaciones de San Martín Mexicapan, Oaxaca

El mediodía de este miércoles 11 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino entre la maleza del río Atoyac, debajo del puente Bicentenario,…


Encuentran cuerpo de persona sin vida en inmediaciones de San Martín Mexicapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

El mediodía de este miércoles 11 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino entre la maleza del río Atoyac, debajo del puente Bicentenario, en inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicapan.

Una llamada de la ciudadanía alertó a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar, donde transita gran cantidad de personas, pues se encuentran sitios de mototaxis a ambos lados del puente que conecta con la avenida Gómez Morín.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona, y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, para que se iniciara con el proceso de levantamiento del cuerpo.

La persona localizada vestía un pantalón gris, zapatos negros y camisa negra con franjas blancas. Su cabeza había quedado dentro de la hierba, recostado del lado izquierdo, por lo que era difícil ver su rostro para intentar reconocerlo.

Al acercarse personas a la zona, un hombre vio la vestimenta de la persona fallecida y pareció reconocerla, más tarde arribó al lugar una mujer, quien dijo que el cuerpo era de su padre.

Al momento, las personas que parecieron reconocer a la víctima permanecieron en la zona en espera de poder acercarse al cuerpo.