Se incendia bodega de madera en el ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia bodega de madera en el ISSSTE

Las llamas alertaron a los vecinos, quienes avisaron a su vez al personal del 911.


Se incendia bodega de madera en el ISSSTE | El Imparcial de Oaxaca

Fuerte movilización se vivió en inmediaciones de la unidad del ISSSTE, al reportar el incendio de un domicilio la tarde de ayer; elementos de la Policía Municipal y de bomberos llegaron al lugar, en donde se quemaba una bodega de madera.

Los hechos sucedieron a las 13:30 horas, cuando vecinos del andador Segura, se alarmaron al ver que de un domicilio salía humo en abundancia, por lo que llamaron al teléfono de emergencia.

La operadora del teléfono de emergencia, al recibir el reporte de auxilio dio el aviso a los bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes se movilizaron al lugar.

Al llegar al lugar, los bomberos realizaron su trabajo para sofocar el fuego, en coordinación de elementos de la Policía Municipal, al ver que se trataba de una bodega de madera.

Finalmente, lograron controlar las llamas y pasar a la fase de enfriamiento, al tener todo controlado enseguida los bomberos se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: