De certero balazo le quitan la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De certero balazo le quitan la vida

De certero disparo le quitan la vida a vecino de la Cuarta Sección.


De certero balazo le quitan la vida | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del lunes, fue localizado sin vida el cuerpo de Tomás M. L., de 37 años de edad, mismo quien tenía su domicilio en la Avenida Miguel Allende casi con Riberas del Canal de Riego.

El occiso se desempeñaba como caporal y se encontraba en un conocido rancho, ubicado en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Familiares trataron de comunicarse con Tomás durante la madrugada, pero nunca contesto el celular, por lo que decidieron ir a buscarlo y fue cuando descubrieron el cuerpo sin vida y lo trasladaron por sus propios medios hasta su domicilio particular.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, tomaron conocimiento del caso, luego de que fueron informados sobre el fallecimiento de esta persona.

El personal de la AEI indicó que la causa de muerte, fue por disparo de arma de fuego, situación por la cual iniciarían un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Se logró establecer que los familiares de la víctima se negaron en todo momento a que elementos AEI llevarán a cabo levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.


aa

 

Relacionadas: