Liberan a estafadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a estafadores

Las tres personas que fueron detenidos por pagar con billetes falsos, ya están libres.


  • Liberan a estafadores
  • Liberan a estafadores

Las tres personas que fueron detenidos por pagar con billetes falsos, ya están libres.

Durante la tarde noche de este lunes, fueron liberados las tres personas que habían sido retenidos por un grupo de pobladores de esta localidad tras haber pagado presuntamente con billetes falsos, derivado de esta situación fueron entregadas a las autoridades, quienes las detuvieron en la cárcel municipal de Santa María Xadani.

Tras varias horas, los presuntos defraudadores se comunicaron con sus familiares, los cuales se trasladaron hasta la población.

Horas después, las partes afectadas recibieron el dinero por parte de los familiares de los detenidos y posteriormente quedaron en libertad, luego abordaron un mototaxi y se dirigieron a la ciudad de Juchitán.

Fueron advertidos de que si volvían a llegar a la población, con las intenciones de volver a defraudar, serían linchados.

Sin embargo, se supone que haber pagado con billetes falsos es un delito federal, pero los acusados no fueron puestos disposición del Ministerio Público y sólo de llegó a un acuerdo entre la parte afectada, los presuntos defraudadores y las autoridades municipales.


aa

 

Relacionadas: