Asaltan caja de Bodega Aurrerá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan caja de Bodega Aurrerá

Un sujeto amagó a un cajero del centro comercial y lo obligó a que le entregara el dinero con que contaba, luego escapó


Asaltan caja de Bodega Aurrerá | El Imparcial de Oaxaca

Solitario delincuente asalta a una de las cajas de cobro de un centro comercial transnacional.

La noche del domingo, al filo de las 20:30 horas, un solitario delincuente asaltó a uno de los cajeros de la tienda denominada Bodegas Aurrerá.

Tras el asalto, encargados de la tienda dieron aviso al servicio de emergencias 911, pero estos enviaron la ayuda policiaca media hora después.

La llegada tarde de los efectivos policiacos al lugar, generó molestia entre la ciudadanía y en especial en los trabajadores y encargado del la empresa, ya que el tiempo fue suficiente para que el presunto ladrón escapara sin ningún problema.

A los uniformados les indicaron que el sospechosos era una persona de complexión robusta, con playera negra y gorra, el cual obligado al cajero a que entregara el efectivo con lo que contaba.

Tras el asalto, el solitario delincuente salió caminando del lugar, situación por la cual dieron aviso al servicio de emergencias, esperando que la ayuda llegara pronto.

La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos, poco después, elementos policiacos se retiraron del establecimiento, no sin antes invitar a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: