Aparatosa carambola deja cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola deja cuatro lesionados

Dos mujeres y dos niños resultaron lesionados en el accidente, en donde se vieron involucrados un taxi, un mototaxi y un auto

  • Aparatosa carambola deja cuatro lesionados
  • Aparatosa carambola deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo de un choque entre tres vehículos.

Tres integrantes de una familia resultaron lesionados la tarde de ayer, al filo de las 13:50 horas, cuando viajaban como pasajeras en un mototaxi del grupo MIR, rotulado con el número económico SM-0089.

Cuando circulaban sobre la carretera federal 185, en el tramo de Juchitán-La Ventosa, justamente al pasar frente a la comandancia de la Policía Municipal, fueron impactados por un vehículo particular de la marca Chevrolet, modelo Aveo color negro.

Tras el choque, el mototaxi salió proyectado hacia el carril contrario, por lo que fue impactado nuevamente, ahora por un taxi de la población de La Ventosa.

Por el percance cuatro personas resultaron lesionadas, situación por la cual, personal de Bomberos, cuya base se localiza a unos metros de donde fue el accidente, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos Betzabe L. R., de 35 años de edad, Ricardo L. y Ximena L., de 5 y 8 años de edad.

También del taxi resultó lesionada una pasajera de nombre Karla C. D., de 22 años de edad, quien se dirigía la población de La Ventosa, cuando se suscitó el accidente.

Personal de Bomberos trasladaron a los cuatro lesionados al hospital más cercano para su atención médica, por lo que elementos de las Policías Municipal y de Vialidad Estatal llegaron al lugar para el apoyo correspondiente.

Las unidades involucradas fueron ingresadas a la comandancia corporación policiaca, donde se deslindaron responsabilidades de los involucrados.

 

Relacionadas: