Pagaban con billetes falsos, casi los linchan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pagaban con billetes falsos, casi los linchan

Las personas detenidas son dos mujeres y un hombre, quienes fueron descubiertos en el mercado pagando productos con billetes falsos


  • Pagaban con billetes falsos, casi los linchan
  • Pagaban con billetes falsos, casi los linchan

Tres personas fueron retenidas por pobladores de Xadani al ser descubiertas presuntamente pagando con billetes falsos.

La tarde de ayer, una turba enardecida de vecinos retuvieron a dos mujeres y a un hombre, quienes presumiblemente se encontraban realizando compras en el mercado de la población, junto a la explanada del palacio municipal, cuando se percataron que los billetes que utilizaban para realizar las compras eran falsos.

Ante esta situación, los comerciantes se dieron a la tarea de ubicarlos y les empezaron a reclamar por los hechos, las tres personas intentaron evadirlos, pero fueron retenidos y entregados a elementos de la Policía Municipal, a quienes exigieron que los encarcelaran, y que pagaran por su delito, ya que habían comprado varios productos adquiridos con los billetes falsos, de lo contrario serían linchados.

Ante el reporte, al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Estatal, para evitar que se llevara a cabo un linchamiento.

Pobladores de Xadani indicaron que, no era la primera vez que fuereños llegaban hasta este municipio y realizando compras con billetes falsos, estafando a la gente humilde y trabajadora de la población.

Los presuntos falsificadores y estafadores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: