Identifican a hombre atropellado y muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre atropellado y muerto

Trataba de cruzar la carretera 190, cuando fue embestido brutalmente por el conductor de un vehículo


Identifican a hombre atropellado y muerto | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Como Gregorio G., de 46 años de edad, oriundo y vecino de San Baltazar Guelavia, fue identificado el hombre que murió la noche del domingo, al ser atropellado por una vehículo desconocido sobre la carretera Internacional 190 Oaxaca-Tehuantepec.

La víctima pereció a causa de una fractura craneoencefálica y estallamiento de vísceras y permaneció como desconocido en el descanso municipal de Tlacolula, hasta ayer fue reconocido legalmente por sus familiares.

Ante el agente del Ministerio Público de Tlacolula, los dolientes aseveraron que el ahora extinto era campesino y trabajaba en Unión Zapata y que éste atravesaba la carretera para tomar un taxi que lo trasladara al crucero a donde vivía, cuando fue brutalmente atropellado.

La familia agregó que al enterarse que un hombre había sido atropellado en el crucero de Mitla en la noche y al no llegar su familiar a su domicilio, pensaron lo peor y ayer al llegar al anfiteatro del panteón de Tlacolula, confirmaron que efectivamente se trataba de su familiar Gregorio.

De acuerdo a informes de las autoridades de la villa de Mitla, los hechos se registraron alrededor de las 19:09 horas, a la altura de Rancho Zapata, cuando la víctima trataba de cruzar la carretera federal y fue embestido por el conductor de un vehículo, el cual lo lanzó a varios metros de distancia y al darse cuenta de los hechos, se dio a la fuga dejando abandonado al hombre.

Al lugar, acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, pero nada pudieron hacer, debido a que el hombre había fallecido por la gravedad de sus fracturas.


aa

 

Relacionadas: