Roban automóvil en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automóvil en Xoxocotlán

Su dueño lo dejó estacionado fuera de su casa, cuando trató de abordarlo al día siguiente, ya no estaba


  • Roban automóvil en Xoxocotlán
  • Roban automóvil en Xoxocotlán

Un vehículo fue robado la noche sábado, en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, después que lo dejaron estacionado.

A. R. arribó alrededor de las 21:30 horas a su domicilio, ubicado en la avenida Principal de la colonia Insurgentes, después de regresar de trabajar, frente a su domicilio dejó estacionado el automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación PWH-2025 del estado de Oaxaca, tras cerrar bien el vehículo la víctima ingresó a su vivienda.

Antes de acostarse salió a la calle y aún observó estacionado su auto, pero al día siguiente al tratar de abordar la unidad para dirigirse a su trabajo, ya no estaba en su lugar, por ello decidió buscarlos y preguntar con los vecinos si sabían algo sobre ubicación, al no tener respuesta positiva decidió reportarlo al número de emergencias.

Debido a esto, decidió acudir a la agencia del Ministerio Público, en donde presentó su denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco.

Al respecto, la autoridad inició la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: