Conductor borracho se estampa contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor borracho se estampa contra árbol

Por el fuerte impacto, la unidad quedó siniestrada y el árbol derribado, para fortuna del briago conductor, resultó sin lesiones


  • Conductor borracho se estampa contra árbol
  • Conductor borracho se estampa contra árbol

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol en Santa Cruz Xoxocotlán, resultando con lesiones leves y dejando daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, regresaba a su domicilio después de haber terminado la parranda con sus amigos, iba a bordo de su vehículo Nissan, tipo Sentra color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la calle principal del fraccionamiento Villa Xoxo, en Santa Cruz Xoxocotlán, por estado de ebriedad y el exceso de velocidad con la que conducía, ocasionaron que perdiera el control del vehículo, subió a la banqueta y luego salió proyectado contra un árbol.

Por el fuerte impacto la unidad quedó siniestrada y el árbol derribado, para fortuna del briago conductor resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: