Muere atropellado en crucero de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en crucero de Mitla

El hombre murió al instante sobre la carpeta asfáltica.


  • Muere atropellado en crucero de Mitla
  • Muere atropellado en crucero de Mitla

Trágica muerte encontró un hombre con aspecto de trabajador de la construcción, de aproximadamente 40 años de edad, al ser atropellado ayer por la noche, por el conductor de un vehículo desconocido, cuando cruzaba la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Mitla.

El cuerpo permanece en el descanso municipal de Tlacolula como desconocido, a la espera de ser identificado legalmente por familiares.

De acuerdo a informes de las autoridades municipales de la Villa de Mitla, los hechos se registraron alrededor de las 19:09 horas, a la altura de Rancho Zapata.

La víctima es de tex morena, vestía de playera de color azul, pantalón de mezclilla de color café con faja y botas.

El hombre pretendió cruzar la peligrosa vía, cuando fue embestido por un automóvil desconocido, el cual lo lanzó a varios metros de distancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, arribaron al lugar del percance, pero nada pudieron hacer debido a que el individuo había fallecido por los golpes contusos que recibió, quedando con fractura craneoencefálica.

Sobre las características de la unidad responsable, algunas personas refirieron que la unidad que embistió al ahora occiso había sido una camioneta.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Mitla, al mando de comandante José Luis Grijalva, más tarde al lugar del accidente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal, para su autopsia de ley.

Al cuerpo no se le encontró identificación alguna, por lo que quedó registrado como “NN” y hasta anoche ninguna persona se había presentado a reclamar el cuerpo del individuo.


aa

 

Relacionadas: