Presuntos robacarros son llevados ante Ministerio Público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos robacarros son llevados ante Ministerio Público

A punta de pistola despojaron de su vehículo a un ciudadano de Tamazulápam del Espíritu Santo, Mixe; además le quitaron sus pertenencias de valor y hasta sus zapatos


Presuntos robacarros son llevados ante Ministerio Público | El Imparcial de Oaxaca

Un par de sujetos que minutos antes le había robado su vehículo a un habitante de Tamazulápam del Espíritu Santo, Mixe, fueron detenidos y entregado a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, quienes se encargaron de turnarlos ante el Ministerio Público de Tlacolula, el cual se encargara de resolver su situación jurídica en las próxima horas.

De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, la madrugada del sábado le fue robado su vehículo con lujo de violencia y a mano armada. Los presuntos robacarros eran cuatro sujetos y éstos lo despojaron de la unidad, de sus pertenencias de valor y hasta de su calzado.

Luego del atraco, la víctima logró comunicarse con sus familiares y les contó los hechos y procedieron a ir buscarlo hasta Ayutla Mixe.

Más tarde, los uniformados fueron alertados de la situación y se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables del robo, tras montar un operativo lograron la captura de los de los presuntos asaltantes en la jurisdicción de Ayutla y uno de ellos resultó ser chofer de las urban de transporte público de la empresa TAI Choápam, quienes fueron trasladados a Tlacolula por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Por otra parte, la unidad de motor fue recuperada. La víctima omitió sus generales ante el temor de represalias de los delincuentes o de sus cómplices. Será en las próximas horas, cuando el juez determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: