¡Muere lapidado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere lapidado!

Todo derivo de una bronca, la víctima salió corriendo y fue alcanzada por sus agresores, quienes lo tundieron a golpes y después le dieron de pedradas en la cabeza


¡Muere lapidado! | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Fabián de Jesús C. C., de 19 años de edad, fue asesinado a pedradas la madrugada de ayer, en la colonia Mártires de Río Blanco, en los momentos que participaba en una calenda; los presuntos responsables escaparon del lugar, mientras que paramédicos trataron de reanimar a la víctima, pero no fue posible salvarle la vida.

La tragedia

Los hechos sucedieron a las 01:20 horas de ayer, cuando Fabián de Jesús se encontraba participando en la calenda de la colonia Sabino Crespo, iba en compañía de sus amigos.

Al paso de las horas, la calenda caminaba sobre las calles de la colonia Mártires de Río Blanco, repentinamente se suscitó una riña, en donde comenzaron los golpes y pedradas, Fabián empezó a ser atacado y trató de escapar de sus agresores, corriendo por la calle Rafael Moreno.

Sin embargo, en unas escaleras le dieron alcance y despiadadamente lo empezaron atacar a golpes, el joven quedó tendido en uno de los escalones, ahí sus agresores con saña le dieron de pedradas en la cabeza, dejándolo con lesiones mortales.

Los sujetos, una vez consumada su acción, escaparon con rumbo desconocido. Uno de los vecinos al ver que al joven sumamente malherido, pidió auxilio a los cuerpos de emergencia.

No pueden salvarle la vida

Paramédicos de brigada Lobo arribaron al lugar y trataron de reanimar a la víctima, dándole reanimación cardiopulmonar (RCP), pero ya no fue posibles salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía arribaron al lugar y acordonaron el área, para evitar que movieran los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron a la zona en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por le deleito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: