Dejan embancada una camioneta sin llantas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan embancada una camioneta sin llantas

Los vecinos aseguraron que quienes se dedican al robo de autopartes, podrían ser vecinos del mismo fraccionamiento


Dejan embancada una camioneta sin llantas | El Imparcial de Oaxaca

Las cuatro llantas de una camioneta, con sus respectivos rines, fueron robadas en el fraccionamiento Casa del Sol, municipio de San Luis Beltrán, durante la madrugada.

Según reportes de la persona afectada, en los primeros minutos de este viernes irrumpieron sujetos para robar las llantas, con todo y sus rines, de una camioneta Mazda CX 30 color guinda.

Tras lo ocurrido, vecinos indagaron en la zona para tratar de dar con el paradero de las mismas o de los presuntos responsables, indicando que a pesar de que hay guardias de seguridad de una empresa privada en el acceso principal, los robos en el fraccionamiento están a la orden del día.

Los vecinos aseguraron que quienes se dedican al robo de autopartes, podrían ser vecinos del mismo fraccionamiento, pues por la puerta del acceso principal aseguran que nadie entra y sale por la madrugada.

Para robar las llantas de la unidad los responsables, de quienes hasta el momento se ignora su identidad, solo utilizaron unos segundos y cuatro tabicones de concreto para consumar su robo.

La unidad quedó embancada, siendo sorprendida su propietaria al amanecer, al percatarse que le habían robado las cuatro llantas.

Ante lo ocurrido, exigió el apoyo de la Policía, pero los resultados sobre la localización de las llantas y rines, así como de los responsables fueron negativos.

 

Algunos vecinos refirieron que hace algunos días, el conductor de un vehículo particular arribó a su domicilio, para descansar luego de haber terminado con su jornada laboral.

Estacionó su auto frente a su domicilio, lo cerró y se introdujo a su vivienda, solo pasaron unos minutos, cuando recordó que había olvidado su cartera en el auto, motivo por el que regresó, hallando la cartera, pero al mover el auto se percató que las cuatro llantas ya no tenían tuercas y solo estaban listas para robarlas.

Los afectados piden a las autoridades se investiguen los robos en el fraccionamiento y se dé con el o los responsables, para que se lleven ante las utoridades y se les aplique todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: