Vuelca tráiler refresquero cerca de Morro Mazatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler refresquero cerca de Morro Mazatán

El conductor de la pesada unidad perdió el control y salió del camino quedando recostado en uno de sus lados fuera de la carretera


Vuelca tráiler refresquero cerca de Morro Mazatán | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un tráiler se salió de la cinta asfáltica, para después volcar aparatosamente, quedando recostado a orillas de la carretera.

La mañana de este viernes, una salida de camino y volcadura de un tráiler se suscitó sobre la carretera costera 200, Salina Cruz-Huatulco, exactamente en el tramo carretero Morro Mazatán-Santa Gertrudis Miramar.

La pesada unidad de la empresa refresquera quedó volcada a un costado de la carretera, por lo que personas de comunidades cercanas al accidente, acudieron a hacer rapiña del producto que llevaba la unidad siniestrada, sin que nadie pudiera impedirlo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal Cuadrante Caminos, quienes tomaron dato de lo sucedido.

Tras varios minutos, la circulación fue cerrada debido a que las personas llegaban en diferentes vehículos a llevarse rejas de refrescos algunos en motos y otros en los hombros.

Más tarde, la unidad volcada fue retirada del lugar completamente vacía y llevada a al encierro oficial o patio de maniobras, en tanto se deslindan responsabilidades del accidente.


aa

 

Relacionadas: