Lo masacran en su hamaca en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo masacran en su hamaca en Salina Cruz

El hombre conocido como El Mocho fue asesinado de al menos siete balazos, cuando descansaba en la palapa de su domicilio


  • Lo masacran en su hamaca en Salina Cruz
  • Lo masacran en su hamaca en Salina Cruz

Siendo aproximadamente las 17:00 horas de ayer, un hombre fue acribillado de al menos siete disparos de arma de fuego cuando descansaba en su hamaca bajo la palapa de su domicilio.

Los sangrientos hechos ocurrieron sobre la avenida principal El Malecón de las Salinas del Marqués, agencia de Salina Cruz.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos de rescate, sobre una persona herida por arma de fuego, por lo que al tener el reporte los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar, pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya había dejado de existir.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al arribar al lugar realizaron las primeras indagatorias sobre el caso, después el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal en donde le realizarían la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que el occiso respondía al nombre de Martín G., mejor conocido como El Mocho. Por lo que después de las diligencias de ley sería entregado a los deudos, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: