Balacera deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera deja dos lesionados

Al parecer una gresca entre borrachos desató la agresión a balazos


  • Balacera deja dos lesionados
  • Balacera deja dos lesionados
  • Balacera deja dos lesionados
  • Balacera deja dos lesionados
  • Balacera deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, así también dos vehículos fueron asegurados, tras una balacera en conocido centro comercial.

Cerca de las 21:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal se movilizaron atrás de la tienda trasnacional denominada Soriana, el reporte indicaba que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo particular realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos localizaron a una persona de nombre Julio M. R., la cual presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el muslo del lado derecho. Por lo que fue necesaria la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Una segunda persona, también resultó lesionada, identificada con el nombre de José de Jesús R., vecino de la Octava Sección Cheguigo, mismo que viajaba a bordo de un vehículo Jetta de color gris, el cual quedó también en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieron presentes en el lugar de los hechos y ordenaron el aseguramiento de las dos unidades de motor, e iniciaron con las investigaciones en el caso.

Todo parece indicar que un pleito de borrachos, fue lo que ocasionó la balacera que terminó con dos personas heridas por disparos de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: