Es detenido por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es detenido por violencia familiar

La detención de Julio César se realizó a las 13:10 horas de ayer, sobre la calle de Julio Bustillos número 218, en la colonia Reforma.


Es detenido por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca

Julio César M. M., de 39 años de edad, fue detenido en la colonia Reforma, al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

La detención de Julio César se realizó a las 13:10 horas de ayer, sobre la calle de Julio Bustillos número 218, en la colonia Reforma.

A petición de la señora Esperanza Josefina B. G., de 42 años de edad, la cual se encontraba sentada en el interior de un vehículo de color gris, llorando y nerviosa, quienes al observar a los policías les manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba su esposo Julio César, quien le dijo “Era una prostituta, que solo quería dinero, eres una puta, zorra, perra…” de manera muy agresiva.

La mujer también refirió que su esposo constantemente la insulta y también la golpea. Y anteriormente, ella ya había presentado una denuncia en su contra por los mismos delitos. La fémina solicitó a los uniformados que la acompañaran a su domicilio.

Ante tal petición de la ciudadana, ingresaron con ella al domicilio, observando a una persona del sexo masculino, quien fue señalado por la víctima y sin temor a equivocarse le pidió que lo detuvieran, por ello procedieron a la detención de Julio César, siendo traslado al cuartel Mrelos, en donde más tarde fue turnado ante el Ministerio Público de Género, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: