Detienen a fémina por el delito de lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a fémina por el delito de lesiones

De acuerdo a la tarjeta informativa de la policía los hechos se cometieron a las 16:30 horas.


Detienen a fémina por el delito de lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Gabriela C. C. M., de 43 años de edad, misma que fue señalada como presunta responsable del delito de lesiones, fue detenida por la policía municipal.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la policía los hechos se cometieron a las 16:30 horas.

Elementos de la Subdirección de Vialidad y Movilidad Municipal que realizaban sus funciones en la avenida Independencia, frente al jardín Morelos observaron que un hombre tenía sometida a una mujer mientras trataba de defenderse de ésta.

Al lugar arribó otra fémina señalando a la detenida como la presunta culpable de haberla agredido física y verbalmente mientras se encontraba expendiendo sus volovanes, por lo que había pedido ayuda a su esposo para detenerla.

Derivado de este señalamiento por parte de la víctima, la policía procedió a la detención de esta mujer como presunta responsable del delito de lesiones, misma que se identificó como Gabriela C. C. M., de 43 años de edad, quien a petición de la parte ofendida fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

La detenida dijo vivir en la calle de Grecia en la Colonia Odisea de Santa María Atzompa.


aa

 

Relacionadas: