Por conducir a exceso de velocidad se estampa contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por conducir a exceso de velocidad se estampa contra poste

Tras el percance, una camioneta de la marca Nissan también recibió el impacto del presunto responsable del accidente


Por conducir a exceso de velocidad se estampa contra poste | El Imparcial de Oaxaca

El pasado viernes 4 de agosto, se reportó ante las autoridades de un accidente en la calle Adolfo López Maestros en la delegación San Cristóbal Huichochitlán, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y terminó impactándole contra un poste de alumbrado público.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos inmediatamente, quienes se encargaron de solicitar apoyo a los paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México para que brindaran atención médica a las víctimas.

Tras el impacto, una persona que viajaba a bordo del vehículo resultó lesionada quien fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido por las lesiones que sufrió.

El vehículo impactado es un Chevrolet tipo Chevy gris, se presume que el conductor de la unidad circulaba por la calle a exceso de velocidad, ocasionando que se estrellara contra el una camioneta roja marca Nissan perdiendo totalmente el control de su vehículo y terminó impactado contra el poste.

El presunto responsable del accidente fue detenido por elementos policíacos para otorgar responsabilidades por daños materiales.

El Chevy quedó totalmente inservible tras el impacto, mientras que la camioneta Nissan sufrió daños en un costado.

El Ministerio Público se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades ante el suceso.


aa

 

Relacionadas: