Conductor atropella a estudiante del Conalep
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor atropella a estudiante del Conalep

La joven fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.


  • Conductor atropella a estudiante del Conalep
  • Conductor atropella a estudiante del Conalep

Una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) fue atropellada cuando transitaba sobre la carretera internacional 175 en el tramo Oaxaca-Puerto Ángel a la altura del puente peatonal.

De acuerdo al reporte recibido al número de emergencias 911, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la mañana.

Según el reporte policiaco testigos indicaron que la estudiante había sido atropellada por un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, mismo que circulaba con dirección a la capital oaxaqueña que por un descuido alcanzó a golpear a la joven con el espejo retrovisor de la unidad por lo que tras el impacto la estudiante cayó al pavimento.

Derivado del golpe la joven resultó lesionada por lo que se mantuvo en el suelo hasta el arribo de los paramédicos de Protección Civil de San Antonio de la Cal, quienes la auxiliaron y decidieron trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

En el lugar del accidente fue detenido el conductor con ayuda de la Policía Vial Estatal, además de que sería presentado ante el juez calificador quien determinaría la culpabilidad en los hechos donde la joven resulto lesionada.


aa

 

Relacionadas: