Atropellan a madre y su recién nacida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a madre y su recién nacida

Madre e hija fueron trasladadas a la sala de urgencias de un hospital.


Atropellan a madre y su recién nacida | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 23 años de edad y su hija de cuatro meses resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por un motociclista cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza, entre la calle de 21 de Marzo y Lerdo de Tejada a la altura del Hotel Candy de la colonia Alta Vista de Juárez en la ciudad de Huajuapan de León.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la corporación de la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde referían que sobre dicha calle se encontraban dos personas atropelladas, por lo que se trasladaron al lugar.

En la zona observaron la unidad presuntamente involucrada que se trata de una motocicleta marca Honda tipo cargo 150 de color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad.

Antes de su llegada, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya brindaban los primeros auxilios a la joven de 23 años de edad y a su hija menor de cuatro meses, quienes fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Por lo hechos el motociclista fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones del caso y para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: