'El Monstruo de Toluca' amenaza con más feminicidios; exigen regresen a sus mascotas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘El Monstruo de Toluca’ amenaza con más feminicidios; exigen regresen a sus mascotas

En redes sociales, el sujeto señalado de feminicida serial amenaza con continuar con más homicidios, y exige le devuelvan sus mascotas.


‘El Monstruo de Toluca’ amenaza con más feminicidios; exigen regresen a sus mascotas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de redes sociales, Óscar Guzmán Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca”, amenazó con cometer más feminicidios tras exigir que les regresen a sus mascotas que fueron confiscadas durante las pesquisas en su hogar en la capital mexiquense.

García continúa prófugo, luego que las autoridades autorizaron una recompensa para localizar tras ser investigado por el presunto feminicidio de tres mujeres en el Valle de Toluca.

En su cuenta de Facebook, Óscar publicó que seguirá matando mujeres y exige que devuelvan sus cuatro mascotas – tres perros y un gato -, además de sostener que no se va detener.

“… no me voy a detener hasta saber qué fue de mis mascotas, es un hecho”, escribió en un post en Facebook, citado por Noticieros Televisa.

El pasado 5 de noviembre la Fiscalía del Estado de México, autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán, investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin.

Óscar, bautizado por los medios como “El Monstruo de Toluca”, es acusado por el homicidio de al menos tres mujeres, pero en redes sociales confesó que llegó a matar hasta seis personas.

El presunto asesino serial tenía una casa en Villas Santín, lugar donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas; una estaba en una cisterna, otra sepultada en el patio y, el más reciente caso de Jessicas Guadalupe, su cuerpo fue encontrado en el baño.

Este sujeto tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aprox., es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.