Se disparan los robos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se disparan los robos en Juchitán

Un hombre fue despojado de su motocicleta a punta de pistola en la carretera Juchitán-Xadani; mientras que una persona fue asaltada por sujetos armados en el centro de la ciudad juchiteca


Se disparan los robos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada y un vecino de la Segunda Sección fue despojado de sus pertenencias de manera violenta.

Elementos de la Policía Municipal siguen siendo rebasados por la delincuencia, loas asaltos y robos van inconmensurablemente a la alza en esta ciudad zapoteca.

La noche del martes, una motocicleta modelo Z en color negro con crema, fue robada cuando el afectado transitaba sobre la carretera local Juchitán-Santa María Xadani, en la zona fue interceptado por sujetos que también viajaban en una motocicleta, quienes a punta de pistola lo obligaron a que bajara de la unidad que conducía.

Luego, con presunto delincuentes huyeron el lugar con el vehículo en su poder; más tarde, al lugar se trasladaron elementos policiacos e iniciaron la búsqueda de la unidad de motor y de los dos presuntos asaltantes, pero minutos después abortaron la búsqueda, puesto que ya fue imposible dar con su paradero.

Al día siguiente, un vecino de la Segunda Sección fue asaltado, eran al filo de las 06:15 de la mañana, cuando caminaba sobre el callejón El Sauce, en donde dos jóvenes que viajaban a bordo de un mototaxi de color blanco, sin especificar sitio y número económico, lo asaltaron y le quitaron el poco de dinero en efectivo que llevaba, así como un teléfono celular.

Luego del atraco, la víctima solicitó la intervención de elementos municipales, los cuales se trasladaron al lugar y fueron abordados por el afectado, quien les comentó que los delincuentes no rebasan los 19 años de edad y llevaban armas de fuego, con las que lo amagaron para robarle.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pero no lograron resultados positivos, por lo que invitaron al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

En ambos casos, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, a pesar de la agresividad de esos sujetos al momento de realizar los atracos.


aa

 

Relacionadas: