No mide la distancia y se impacta contra auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No mide la distancia y se impacta contra auto

El hombre de la moto no guardó su distancia ni moderó su velocidad, lo que provocó el accidente


No mide la distancia y se impacta contra auto | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones que no ameritaron hospitalización, tras impactar su motocicleta contra un vehículo compacto, las partes involucradas llegaron a un arreglo, el percance se registró en Periférico a la altura de la colonia Vasconcelos.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 08:45 horas, sobre Periférico con dirección de Cinco Señores al estadio de béisbol. En donde el conductor de un auto compacto detuvo la marcha de su unidad, debido al pesado tránsito que en ese momento se registraba en la zona.

Sin embargo, el motociclista que circulaba atrás del auto de color gris plata, no le dio tiempo frenar y terminó estrellándose contra la parte trasera de la unidad, para enseguida caer al pavimento y a punto estuvo de ser atropellado por otro vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima y al ver que sus lesiones eran leves lo atendieron en el lugar y no ameritó hospitalización. El motociclista permaneció en el sitio para llegar a un arreglo con el conductor del auto compacto, ya que él fue quien se estrelló contra el coche y tenía que pagar los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: