Taxista le corta el paso a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista le corta el paso a motociclista

De acuerdo a testigos en el lugar, el ruletero viajaba a exceso de velocidad y al no tener precaución, hizo que el motociclista se estrellara contra el taxi


  • Taxista le corta el paso a motociclista
  • Taxista le corta el paso a motociclista
  • Taxista le corta el paso a motociclista
  • Taxista le corta el paso a motociclista

Un joven que viajaba en una motoneta resultó lesionado, luego que chocara contra un taxi la noche de ayer, en Santa Lucía del Camino.

Se trata de Emmanuel S. M., de 21 años de edad, quien circulaba a bordo de una motoneta de color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, justo frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, cuando le cortó el paso un taxi que era conducido a exceso de velocidad, por lo que el motociclistas perdió el control de su unidad y chocó contra el auto.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, para auxiliar al afectado, quien presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

El joven fue trasladado a una clínica particular, en donde se recupera, en tanto al lugar arribaron policías de vialidad del municipio de Santa Lucía del Camino, para tomar conocimiento del caso.

En el percance se vio involucrado un taxi de un sitio local de Santa Lucía del Camino, de color azul y blanco, marcado con el número 20-415 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, para el deslinde de responsabilidades de las parte involucrados.

Curiosos en el lugar, indicaron que la unidad de pasaje era conducida a exceso de velocidad y sin precaucione alguna, lo que originó el percance, que dejó como saldo un lesionado y daños materiales a las unidades involucradas.

El taxi involucrado pertenece a un sindicato de taxistas, motivo por lo que de inmediato se dieron cita en la zona diferentes ruleteros para tratar de auxiliar a su compañero.


aa

 

Relacionadas: