Se impacta ciclista contra motociclista, en la entrada a la colonia Mi Ranchito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta ciclista contra motociclista, en la entrada a la colonia Mi Ranchito

El hombre de 70 años resultó gravemente herido.


Se impacta ciclista contra motociclista, en la entrada a la colonia Mi Ranchito | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, después de chocar una bicicleta contra una motocicleta, la tarde en la carretera a Cuilápam de Guerrero, a la altura de la colonia Mi Ranchito; de acuerdo a los reportes de las autoridades, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

 

Los hechos

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas de ayer, cuando Moisés C. L., de 20 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en la colonia Nezahualcóyotl, en San Martín Mexicápam.

Al circular sobre la carretera a Cuilápam de Guerrero, a la altura del crucero a la colonia Mi Ranchito, un hombre de 70 años de edad, que conducía su bicicleta, trató de cruzar la carretera, pero por la velocidad en la que conducía el motociclista, ya no pudo frenar y arrolló violentamente al ciclista, por el fuerte impacto ambos conductores quedaron tendidos y malheridos sobre el pavimento.

 

Lo trasladan grave

Paramédicos del grupo voluntarios Halcones arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero al percatarse que lesiones del anciano eran de consideración, fue trasladado de urgencias al Hospital Civil, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y la bicicleta al encierro de la corporación, mientras se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: