Urban se queda sin frenos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban se queda sin frenos

Ocho lesionados el saldo; los hechos fueron a la altura de Los Ocotes, cerca de Ejutla de Crespo


  • Urban se queda sin frenos
  • Urban se queda sin frenos
  • Urban se queda sin frenos

Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta de pasaje en la carretera federal 175, en el tramo El Vergel-Ejutla de Crespo.

Ayer, pasado el mediodía, una camioneta de pasaje tipo urban, de una empresa de transporte, cuyos unidades recorren la ruta ciudad de Oaxaca-Costa oaxaqueña y viceversa, con número económico A2, se salió del camino, al quedarse supuestamente sin frenos, cayendo en un arroyo de aproximadamente 10 metros de profundidad y chocando contra los árboles.

En el lugar los ocupantes quedaron lesionados, por lo que corporaciones policiacas, así como cuerpos de socorros se movilizaron al lugar conocido como la curva de Guadalupe Ejutla, entre los Ocotes y la entrada a El Vergel.

Las ambulancias 01 y 02 de Ejutla de Crespo, la unidad médica de la mina de San José del Progreso, así como la unidad de rescate UV-01 del grupo Voreams, Oaxaca, arribaron al lugar para llevar a cabo el triage de víctimas.

De manera coordinada las agrupaciones de rescate y salvamento, llevaron a cabo la extracción de lesionados de la unidad siniestrada para brindarles atención prehospitalaria.

Cinco mujeres y tres hombres fueron rescatados y trasladados a una clínica a bordos de las ambulancias.

Según primeros reportes, al conductor de la unidad le fallaron los frenos y salió del camino. Por la velocidad en la que viajaba salió del asfalto e se fue al vacío, chocando contra los árboles que detuvieron su loca carrera.

Cuatro de las personas rescatadas son originarias de la ciudad de Oaxaca, pero radicadas en la Unión Americana y los demás son originarios de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar, en tanto las autoridades llevan a cabo las diligencias del caso, para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal del conductor involucrado.

La unidad involucrada, tras su rescate, presentaba daños en la parte frontal luego del impacto.


aa

 

Relacionadas: