Desaparece un albañil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece un albañil

El joven trabajador de la construcción fue visto por última vez en San Bartolo Coyotepec.


Desaparece un albañil | El Imparcial de Oaxaca

Un joven dedicado a las labores de la construcción, fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes pidieron la intervención de las autoridades.

Se trata de un joven identificado como Luis Fernando Vásquez Calderón, de aproximadamente 24 años de edad, vecino de la agencia Vicente Guerrero.

Según reportes, al momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, sudadera gris obscura manga larga, chamarra gris con negro aborregada con la palabra Eco en medio y tenis negros.

La última vez que lo vieron, fue la tare del sábado al salir de un trabajo, en San Bartolo Coyotepec, al parecer se dirigía a su domicilio, pero no llegó refirieron sus familiares cercanos.

Ante lo ocurrido y el temor por su integridad física, sus familiares, amigos y conocidos comenzaron con la búsqueda en hospitales y corporaciones policiacas tratando de dar con su paradero, peo hasta el día de ayer los resultados eran negativos, motivo por el que pidieron el apoyo de las autoridades y corporaciones policiacas.

En breve el reporte sobre la desaparición sería formalizado ante la unidad de no localizados que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La gráfica del joven desaparecido sería enviada a las distintas dependencias de gobierno, corporaciones policiacas y lugares públicos para su difusión.

Al cierre de la edición, la búsqueda continuaba de manea incansable.


aa

 

Relacionadas: