Aparatosa carambola deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola deja una persona lesionada

Una personas resultó lesionada y hubo daños materiales por vario miles de pesos


  • Aparatosa carambola deja una persona lesionada
  • Aparatosa carambola deja una persona lesionada
  • Aparatosa carambola deja una persona lesionada
  • Aparatosa carambola deja una persona lesionada
  • Aparatosa carambola deja una persona lesionada

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó una carambola entre seis vehículos particulares, la noche de este lunes.

Minutos después de las 19:oo horas, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte por parte de automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 185, sobre un accidente muy cerca de la entrada a la base aérea de Ciudad Ixtepec, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec.

Al lugar, se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de una unidad de rescate, puesto que una persona había resultado lesionada, la cual viajaba a bordo de un vehículo compacto de color rojo de la marca Nissan, con placas de circulación TLE-20-55 del estado de Oaxaca.

Dicho vehículo había sido impactado por el conductor de un vehículo de la marca Chrysler de color rojo, con placas de circulación NEU-91-29 del Estado de México, situación por la cual, personal de Bomberos llegaron al lugar y le brindaron la atención a una mujer de nombre Cintia S. G., de 37 años de edad, la cual fue trasladada hasta el Hospital General en la ciudad de Juchitán.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, con sede en la ciudad de Tehuantepec, llegaron al lugar luego de que fueron informados por el servicio de emergencia.

Cuando elementos policíacos brindaban apoyo vial, otra persona ocasionó una carambola entre cuatro vehículos, dejando como saldo sólo daños materiales.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención a Las víctimas, pero no fue necesario su traslado hasta un hospital, por lo que permanecieron en el lugar de los hechos.

En esta ocasión, las unidades involucradas fueron una camioneta Suv’s de la marca Chevrolet, modelo track, con placas de circulación TLP-70-28 del estado de Oaxaca, el presunto responsable del accidente conducía una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 en color gris, con placas de circulación HA-15-49-C del estado.

También se vio involucrado un vehículo de la marca Mitsubishi de color rojo, con placas de circulación DRV-11-81, del estado de Chiapas.

En el lugar permanecieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y elementos de la Policía Federal para evitar un percance mayor.

Horas después la circulación fue reabierta, ya que se había visto interrumpida tras el percance, el cual se presume fue ocasionado por la falta de precaución y el exceso.


aa

 

Relacionadas: