Fallecen motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallecen motociclistas

Los hombres viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad, quien conducía perdió el control de la unidad y se estrellaron de frente contra una camioneta


  • Fallecen motociclistas
  • Fallecen motociclistas
  • Fallecen motociclistas
  • Fallecen motociclistas

Dos personas fallecieron trágicamente tras impactarse de frente en la moto en que viajaban contra una camioneta particular.

De acuerdo a los primeros informes durante la noche del lunes, dos vecinos de Zanatepec circulaban a toda velocidad en una motocicleta de la marca Vento color negro, sobre una de las calles principales de la población, el conductor de la unidad perdió el control y se impactaron de frente contra una camioneta de color verde de la marca GMC.

El servicio de emergencias movilizó a los elementos municipales sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado, al llegar confirmaron el deceso de dos personas tras este fuerte accidente.

En el lugar dejaron de existir Jordi A. C., de aproximadamente 20 años de edad, el cual viajaba en compañía de Oliver C. G., de aproximadamente 37 años de edad.

Las unidades de motor involucrados en el fuerte accidente fueron asegurados por elementos policiacos, los cuales pusieron los vehículos a disposición de las autoridades pertinentes, para deslindar responsabilidades.

Según el reporte de testigos, las personas que viajaban a bordo de la motocicleta no contaban con cascos de protección y viajaban a exceso de velocidad, terminaron estrellándose contra la camioneta de motor, perdiendo trágicamente la vida de manera instantánea.

Por el caso, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: