Asesinó a sus compañeros de parranda; los apuñaló en el pecho |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinó a sus compañeros de parranda; los apuñaló en el pecho

Trascendió que el presunto homicida fue auxiliado por una persona para emprender la huida

Asesinó a sus compañeros de parranda; los apuñaló en el pecho | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Veracruz

Trágica muerte encontraron dos caballeros, quienes fueron apuñalados por su compañero de parranda, quien sin motivo aparente los atacó sorpresivamente.

En trágico hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en la comunidad Emilio Carranza de este municipio, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes los ahora finados de nombres Delfino Landero González de 34 años de edad y Félix de Jesús Huesca Villa de 24 años.

Trascendió que el sujeto de nombre Elías N, arribó al lugar de los hechos donde estuvieron tomando aguardiente y de pronto Elías desenfundó su navaja con la que se abalanzó contra las víctimas a quienes les propinó puñaladas en el pecho.

En la riña entre los tres implicados, trascendió que uno de ellos le pegó un botellazo en la cabeza a Elías quien cayó al suelo y fue cuando otra persona que presenció los hechos, ayudó a Félix de Jesús a salir del lugar donde fue la riña y fue así como su familia lo traslado a la clínica del IMSS de la ciudad de Cardel, sitio en el que desafortunadamente perdió la vida mientras que Delfino pereció en el lugar de los hechos.

Trascendió que el presunto homicida fue auxiliado por una persona para salir también y emprender la huida, por lo que autoridades investigan el caso para dar con su paradero y que responda por el doble homicidio que presuntamente cometió en estado inconveniente.