Roban medio millón de pesos e incendian casa de cambio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban medio millón de pesos e incendian casa de cambio

Ladrones hicieron un boquete, robaron medio millón de pesos y luego prendieron fuego a una casa de cambio de la colonia Huexotitla, en Puebla


Roban medio millón de pesos e incendian casa de cambio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Puebla

Aproximadamente medio millón de pesos en diferentes objetos de valor fue el botín que ladrones se llevaron de una casa de cambio de la ciudad de Puebla, para luego prender fuego a las instalaciones y darse a la fuga.

De acuerdo a medios locales, el robo fue reportado alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando los empleados llegaron al lugar llamado “Centro Cambiario”, ubicado en las inmediaciones de las calles 43 Oriente y 16 de Septiembre, en la colonia Huexotitla.

Al parecer, los ladrones hicieron un boquete de aproximadamente 70 centímetros de diámetro en la parte trasera del negocio para poder ingresar al negocio y perpetrar el robo.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades y pronto llegaron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que se extendían por parte del interior del inmueble.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, a quienes el propietario del lugar dijo que era necesario realizar un inventario para determinar con exactitud las pérdidas.

Sin embargo, detalló que en el lugar se encontraban 15 mil dólares en efectivo, 120 mil pesos en joyería, dos pantallas y tres computadoras, cuyo valor conjunto rondaría los 500 mil pesos.

La FGE ya investiga el hecho. De momento no se han reportado detenciones ni se han identificado sospechosos.


aa

 

Relacionadas: