Roban auto, tratan de huir y se estampan contra portón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto, tratan de huir y se estampan contra portón

El conductor de la unidad acabó su loca carrera, al chocar contra un portón.


Roban auto, tratan de huir y se estampan contra portón | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales en un domicilio particular, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan, dejó como saldo un accidente, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan se impactó contra el portón de un domicilio, se presume que en dicha unidad viajaban sujetos que se habían robado la unidad momentos antes y escapaban.

De acuerdo al propietario del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, minutos antes su unidad había sido robada y en el interior del auto tenía un autoestéreo, una computadora portátil y la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, pero una vez detenida la unidad, nada de eso se encontraba en su interior.

Los uniformados revisaron la zona, sin dar con el paradero de los presuntos delincuentes quienes se dieron a la fuga después del percance.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de apoyo, en donde les referían que en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Los Presidentes, Primera Sección, un vehículo de motor se había impactado contra una casa.

En la zona los uniformados fueron abordados por un señor de 74 años de edad, quien refirió ser el propietario de la vivienda, arribando minutos después al lugar el dueño del vehículo quien expresó lo antes mencionado.

Elementos de Vialidad Municipal arribaron a la zona, mismos que iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: