Árbol cae sobre de dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Árbol cae sobre de dos vehículos

Los autos fueron rescatadas con la ayuda de una motosierra.


  • Árbol cae sobre de dos vehículos
  • Árbol cae sobre de dos vehículos

Dos vehículos fueron los dañados al caerles un árbol, dejando sólo daños materiales.

Cerca del mediodía, el servicio de emergencias recibió varios reportes de vecinos, quienes indicaron que en el estacionamiento de la tienda denominada bodega Aurrerá, un árbol había caído por las fuertes rachas de viento, dañando al menos dos vehículos que se encontraban estacionados.

El reporte movilizó a personal de Protección Civil Municipal, así como de la Policía Municipal y de Policía Vial Estatal, luego de que fueron informados de los hechos a través del servicio de emergencia.

Dichas corporaciones al llegar al lugar confirmaron los hechos y se percataron que los vehículos dañados eran un March de la marca Nissan, con placas de circulación STT-44-89, sí como un vehículo de la marca Nissan modelo Tsuru en color rojo.

Por fortuna, en las unidades dañadas al momento de incidente no se encontraban personas, por lo que no hubo necesidad de la intervención de alguna unidad de rescate.

Personal de Protección Civil intervino con la ayuda de una motosierra para poder liberar de las pesadas ramas a los automóviles dañados.


aa

 

Relacionadas: