Amanece muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amanece muerto

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.


Amanece muerto | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizado sin vida en el callejón Santa Marta, de la populosa Séptima Sección.

La mañana de ayer, al filo de las 06:30 horas, elementos policíacos a través del servicio de emergencias 911, fueron notificados sobre la presencia de una persona sin vida en el callejón Santa Marta.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y con la ayuda de lámparas lograron visualizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba boca arriba.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Minutos después familiares del fallecido llegaron al lugar indicado, mencionaron que la víctima llevó en vida el nombre de Edwin de Jesús, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Libertad esquina del callejón El encanto, perteneciente a la Séptima Sección.

Con la ayuda de un mototaxi el cuerpo fue retirado del lugar, antes del arribo de elementos ministeriales, los cuales más tarde llegaron e iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vecinos comentaron que durante la madrugada no escucharon ningún ruido, por lo que presumen que el cuerpo podría haber sido arrojado en ese lugar, a bordo de algún vehículo en movimiento.


aa

 

Relacionadas: