Un taxista foráneo atropella a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un taxista foráneo atropella a mujer

La fémina quedó malherida en la carpeta asfáltica.


Un taxista foráneo atropella a mujer | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer fue atropellada en San Raymundo Jalpan, al parecer por el conductor de un taxi foráneo de la misma localidad.

Ayer, pasado el medio día, fue reportada una mujer atropellada cerca de donde momentos antes había sido reportado un desalojo, un taxista lesionado y destrozos a su unidad de motor.

Tras la aglomeración de personas en esa zona, por la velocidad con que era conducido un taxi foráneo logró derribar a una mujer cuando intentaba cruzar la carretera.

Luego del accidente, la víctima fue valorada por paramédicos, la cual presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, motivo por el que fue atendida y trasladada a un nosocomio cercano.

Según reportes, la unidad identificada como probable responsable pertenecía a una persona involucrada en el desalojo realizado momentos antes, por lo que vecinos de Jalpan pedían justicia ante el hecho. El estado de salud de la mujer fue reportado como estable.


aa

 

Relacionadas: