Vuelca camioneta en carretera 190 en Chila de las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en carretera 190 en Chila de las Flores

Trasladaron al lesionado a una clínica de Acatlán


Vuelca camioneta en carretera 190 en Chila de las Flores | El Imparcial de Oaxaca

 

Una volcadura que se suscitó en la carretera federal 190 Huajuapan-México, cerca de la comunidad de Chila de las Flores, Puebla, dejó una persona herida que por las lesiones que presentaba, debió ser trasladada al hospital de Acatlán de Osorio.

A las 12:00 horas aproximadamente, transportistas que circulaban por esta vía de comunicación, dieron a conocer a través del grupo Hidroemergencias Oaxaca, que había ocurrido una volcadura a la altura del kilómetro 198 entre la población de Yucunduxi y Chila de las Flores, por lo que pedían el apoyo de socorristas.

Elementos de la Policía Municipal de Chila de las Flores acudieron en una patrulla para verificar si había lesionados, y encontraron que una persona requería de atención médica urgente, pues la camioneta Nissan blanca en la que viajaba se había salido de la carretera.

De inmediato lo trasladaron a la clínica más cercana que era la de Chila de las Flores, pero luego de que el personal que ahí labora hizo una valoración, solicitaron que fuera trasladado enseguida al hospital de Acatlán de Osorio.

Personal de Hidroemergencias Chila lo llevaba al hospital mientras que socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Acatlán, iban en ruta hacia Chila para interceptar a la patrulla que llevaba al lesionado.

Momentos después ingresó al área de urgencias del hospital donde recibió la atención médica necesaria.

 


aa