¡Chocan brutalmente! |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Chocan brutalmente!

Los dos motociclistas lesionados fueron canalizados graves al IMSS y al Hospital Civil

  • ¡Chocan brutalmente!
  • ¡Chocan brutalmente!

El choque entre dos motos en jurisdicción de San Martín Mexicápam dejó como saldo, dos conductores gravemente lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital doctor Aurelio Valdivieso.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida principal de la colonia Emiliano Zapata, frente al lugar conocido como El Establo. Ahí dos motociclistas protagonizaron un violento percance vial, al chocar sus unidades cuando cruzaban sin precaución la avenida.

Ambos conductores salieron lanzados y al caer pesadamente en el asfalto, quedaron gravemente heridos.

Uno de ellos, fue identificado como Roque R. H., 26 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el otro está registrado como “NN” en el Hospital Civil.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien consignó a los conductores ante el Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica.

 

Relacionadas: